oe podria ser miercoles justo el martes no puedo, de ahi ya puedo todo el año si quieren ;)
Esta es una discusión para el tema [cs] soReal team Lan 2012 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe podria ser miercoles justo el martes no puedo, de ahi ya puedo todo el año si quieren ;)...
Página: 25
oe podria ser miercoles justo el martes no puedo, de ahi ya puedo todo el año si quieren ;)
Nicolas
nico, trata de poder porque miraku y magneto solo pueden martes viernes y sabado. miraku si lees y pueden miercoles avisas
ChiMu d*.*b
chimu van a poder el martes? ya habiamos kedado papi ... no nos stafes plz.
eck0 ' megadeth
queda 1 slot pal jueves o viernes avisan!
Fullyq
a´s
al parecer solo jugaremos viernes, o podran miercoles? xq nico dice q no podra martes. Avisen, voy a pedir slot a xpack pa el viernes.
ChiMu d*.*b
amix puxa normal descansamos el martes , pero el mierc si no puedo , voy a llamar a magneton aver si puede jueves viernes y sabado , fully guardanos slot xsiaca el jueves , te comfirmo mañana , pero el viernes si comfirmado
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
xoac comfirma si puedes el jueves viernes para comfirmar el slot a xpack nico ya me comfirmo.
ahora si la hacen suerte muchachos desde la distancia
atte DIGO DIGO DIGO
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
:arrowu: tumadreippas confimado!
pd_Caeteris paribus
xoaC[t] :cool:
listo comfirmado ya pedi slot pa jue y vie , subealbusubealbus atte: Sr.Ramos
Confirmen lo de mañanaaa pa ordenar el horariooooooooooo, lo digo porque xpack no actualiza su topic.
:arrowu: Relax mañana en drago alas 4p.m actualizado x gsent xface d:
xoaC[t] :cool:
haha ok, nos vemos mañana a las 4 :D
4 ? 3:30pm! puntuales carexalinas para xapar pc , no agarren las del otro dia q no tenia audio =( pleaseeeee.
sorry tengo un asunto en mi casa grr tmr bueno nos vemos mañana a las 3 torneo ahora si voa estar free
Última edición por NiKo-LaS; 26/08/2011 a las 14:38
Nicolas
ahoraaaaaaa :D